Deportes

Djokovic quiere regresar a la élite y Anderson va por la heroica

Se define el nuevo campeón de Wimbledon. Recordemos que el vigente era Roger Federer, pero quedó en el camino

Ni Roger ni ‘Rafa’. Londres disfrutará de una final inédita y que pocos esperaban. Eso sí, no por eso es menos importante. Todo lo contrario. Ambos representan estilos totalmente diferentes, pero comparten un mismo objetivo. Razón por la cual, ni el cansancio acumulado influirá en el rendimiento. (Encuentre más abajo el link para Ver Kevin Anderson VS Novak Djokovic EN VIVO ONLINE GRATIS)

Por un lado, el serbio dejó en el camino a Horacio Zeballos, Kyle Edmund, Karen Khachanov, Kei Nishikori y Rafael Nadal. De igual manera, el sudafricano hizo lo mismo con Andreas Seppi, Philipp Kohlschreiber, Gaël Monfils, Roger Federer y John Isner.

Ambos eliminaron a fuertes candidatos. El camino hasta la final no fue nada fácil. Por eso, este choque promete ser bastante llamativo. Si bien el juego de ‘Nole’ se basa en la velocidad y en los peloteos y el de Anderson se fundamenta en puntos cortos y directos, seguramente habrá para todos los gustos.

Recomendados

Lo cierto es que las dos semanas de intenso tenis se resumirán en un solo partido. La cancha central será el escenario elegido para recibir a miles de aficionados que tendrán sus ojos puestos en estos dos grandes jugadores, quienes de seguro no se guardarán absolutamente nada y darán lo mejor de sí. No es para menos. Está en juego un título de Grand Slam.

Cabe resaltar que Novak va en busca de su decimotercer título de Grand Slam. De conseguirlo, volvería a ganar uno después de dos años cuando en 2016 se alzó con Roland Garros. Además, sería su cuarto campeonato en la catedral del tenis. Caso contrario pasa con Kevin, quien espera lograr su primera corona en su segunda final en un grande. En la primera cayó frente a Nadal en el US Open 2017.

Ver Kevin Anderson VS Novak Djokovic EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 15 de julio

Hora: 8:00 am

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos