Deportes

¡Gracias Rusia! Termina el Mundial y se despide con mucha alegría musical

Después de cuatro años de espera, el evento de fútbol más importante llega a su fin

Excelentes partidos, varias sorpresas y mucha clase y competitividad en cancha. Bajo estos principios se desarrolló la cita orbital que se llevó a cabo en territorio ruso. Sin embargo, no todo dura para siempre. Infortunadamente, el campeonato bajará el telón. (Encuentre más abajo el link para ver Ceremonia Clausura Mundial Rusia 2018 EN VIVO ONLINE GRATIS)

Cómo olvidar aquel 14 de junio cuando todo inició con el duelo entre el anfitrión y Arabia Saudita. A partir de ahí, comenzó un mes más que maravilloso para todos y cada uno de los amantes a este deporte. Con justa razón. Es el torneo que reúne a los mejores de este deporte. Así quedó demostrado día a día.

Después de un mes lleno de goles, alegrías, tristezas y toda clase de emociones, es momento de decir adiós. Para ello, prepararon un espectacular show con música, colores y un contenido cultural enorme. Así lo registran desde la Fifa en la información que se maneja en torno al evento.

Recomendados

Según se reveló, el encargado de prender la fiesta será Nicky Jam. El cantante de reggaetón estará en compañía de Will Smith y Era Istrefi para entonar la canción oficial del Mundial Rusia 2018 ‘Live it up’. Eso sí, no será lo único, ya que habrá diferentes protagonistas en el espectáculo. De hecho, Alexéi Sorokin, director general del Comité de Organización, entregó ciertos detalles.

“La ceremonia tendrá un nuevo formato. No se parecerá a lo que hubo en Sudáfrica y en Brasil. Será mucho más corta y transcurrirá justo antes del pitido inicial”

Ver Ceremonia Clausura Mundial Rusia 2018 EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 15 de julio

Hora: 09:00 am

Canal 1: Caracol Televisión (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: Directv Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos