Deportes

Ronaldinho se robó el show de clausura del Mundial Rusia 2018

El astro brasilero dijo presente y las miradas y cámaras estuvieron con él de principio a fin

Terminó el torneo de selecciones más importante del mundo. Después de un mes de solo fútbol, se bajó el telón. Y lo hicieron con un verdadero espectáculo lleno de música y colores. Sin embargo, lo que se robó las miradas fue la presencia de una figura de este deporte. Y es que, Ronaldinho estuvo presente en la clausura del Mundial Rusia 2018.

PUBLICIDAD

El brasileño no tuvo tanto protagonismo durante la transmisión del show. Con justa razón. Todo se centró en Nicky Jam y los demás artistas que saltaron a la cancha. Pero los pocos minutos que le dieron de pantalla al ex jugador fueron suficientes. Fue así como quedó en evidencia que Ronaldinho estuvo presente en la clausura del Mundial Rusia 2018.

Allí, se observó cómo el hombre que vistió varias camisetas, entre ellas la del Barcelona, tocó un tambor repique. En medio de una multitud de fotógrafos, la mascota del Mundial y otros, se vio a Ronaldinho.

Recomendados

Eso sí, el plato fuerte se lo llevaron Francia y Croacia. Ambas selecciones brindaron un verdadero espectáculo dentro de la cancha y estuvieron a la altura de lo que significa una verdadera final de un Mundial.

https://twitter.com/MaxQuitral/status/1018510295189291008

https://twitter.com/leticiasouza207/status/1018512604606750720

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber