Deportes

Paul Pogba se burló de los ingleses en el vestuario, tras coronarse campeón

El mediocampista causó un gran revuelo por lo hecho en sus redes sociales, especialmente, por sus palabras

Finalizó la cita orbital que se celebró en Rusia. Allí, después de un mes de buen fútbol, se conoció al sucesor de Alemania. La selección francesa se alzó con la segunda copa de su historia, desatando una locura. Razón por la cual, en medio de la celebración, Paul Pogba se burló de los ingleses tras coronarse campeón.

PUBLICIDAD

Uno de los sueños o tal vez el más grande para cualquier futbolista es el ganar un Mundial. Con justa razón. Este es el evento más importante del fútbol, reuniendo a las máximas estrellas cada cuatro años, paralizando corazones y dejando en alto el nombre del país que represente. Por eso, las celebraciones no se hacen esperar cuando una escuadra grana.

Así lo demostraron los galos. Después de imponerse 4-2 sobre Croacia en la final, más de un jugador, directivo y aficionado se desahogó. Un claro ejemplo es lo hecho por el hombre del Manchester United. Allí, Paul Pogba se burló de los ingleses de una manera bastante particular.

Recomendados

El mediocampista, con la copa en sus manos, entonó un pedazo de la canción emblema de la selección de Inglaterra, llamada ‘Football’s coming home’ de ‘3 Lions’. Todo ocurrió en sus redes sociales, específicamente en una historia en Instagram. En este video canta ‘It’s coming home’ y después se burla junto con sus compañeros presentes.

Así fue como Paul Pogba se burló de los ingleses

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber