Deportes

¿Se robaron una medalla en la final del Mundial Rusia 2018?

La llamativa situación causó un gran revuelo en redes sociales

Finalizó el torneo de selecciones más importante. Después de un mes lleno de buen fútbol y toda clase de anécdotas, hubo un hecho que llamó la atención. Más allá de que Francia se coronó campeón y logró su segundo título, se conoció que al parecer una medalla del mundial fue robada durante la premiación. Al menos así quedó registrado en un video que da circula en redes sociales.

Los galos hicieron historia. Una nueva camada de jugadores se robó las miradas de todos y cada uno de los amantes al fútbol. Y cumplieron con las expectativas. A pesar de tener cierta irregularidad al comienzo del campeonato, tomaron forma. Prueba de ello fue la manera en que se impusieron sobre diferentes rivales de peso.

El conjunto dirigido por Didier Deschamps clasificó primero en un grupo conformado por Australia, Perú y Dinamarca. Además, venció a Argentina en octavos, Uruguay en cuartos, Bélgica en semifinales y a Croacia en el juego definitivo.

Recomendados

Fue así como, después de esos siete compromisos, Francia se coronó campeón y comenzó la celebración. Sin embargo, en medio de esa euforia y bajo una torrencial lluvia, se presentó un acontecimiento. Allí, según quedó registrado, una medalla del mundial fue robada durante la premiación. Algunos aseguran que sobraba, otros dicen que era de la delegación de Croacia y tenía derecho a ella. Lo cierto es que aún nada se ha esclarecido.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos