Bélgica e Inglaterra pelean por algo más grande que el honor

Tercer y cuarto puesto con mucho en juego. Ninguna selección se quiere ir de Rusia con las manos vacías

Por Sebastian Gomez

¿Después del primero todos son perdedores? No siempre es así. Al menos no en este caso. Belgas e ingleses tienen bastantes razones para asumir este compromiso como una verdadera final. (Encuentre más abajo el link para Ver Bélgica vs Inglaterra EN VIVO ONLINE GRATIS)

No es un secreto que el sueño de ambos era disputar el anhelado encuentro decisivo. De hecho, el mayor deseo era alzarse con la Copa del Mundo. Sin embargo, por diferentes factores no fue así. Sus rivales, Francia y Croacia tomaron esos privilegiados lugares.

Pero más allá de esto, lo verdaderamente relevante es analizar y descifrar los condimentos que hacen de este partido un choque único e interesante. Si bien no está a la altura de la final tampoco se puede menospreciar.

Kane vs. Lukaku: duelo de artilleros

Los dos goleadores del certamen van por la Bota de Oro. Por un lado, el hombre del Tottenham Hotspur pica en punta gracias a sus seis goles. Cabe resaltar que tres de estos fueron a través de la vía del punto penal.

Mientras que el futbolista del Manchester United, con cuatro anotaciones, es el principal perseguidor, poniendo en peligro el liderato de Kane. Razón por la cual, quiere inflar las redes y sumar más dianas a su cuenta.

¿Partido serio? A reivindicarse con las hinchadas

Jueves 28 de junio. En aquella fecha se disputó la última jornada del Grupo G. Allí, se enfrentaron los dos clasificados para conocer quién saldría primero y quién segundo de la zona. Sin embargo, poco o nada les importó.

Ahora, todo cambió.. El panorama es completamente diferente. En esta ocasión deberán salir al terreno de juego con hambre de gloria.

Ver Bélgica vs Inglaterra EN VIVO ONLINE GRATIS

Ver Bélgica vs Inglaterra EN VIVO ONLINE GRATIS

Ver Bélgica vs Inglaterra EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 14 de julio

Hora: 9:00 am

Canal 1: Caracol TV  (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 3: (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo