Deportes

Juan Fernando Quintero habría revelado su fichaje por Real Madrid

El mediocampista publicó una fotografía bastante diciente en torno a esta posible contratación

Poco importó que se estuviera disputando el Mundial, ya que el mercado de pases continuó su rumbo habitual. Los clubes no pierden el tiempo y se refuerzan de cara a la próxima temporada. Entre estos movimientos hay varios colombianos. Por eso, en las últimas horas, Juan Fernando Quintero habría revelado su fichaje por Real Madrid.

Los detalles en torno a esta contratación se conocen poco a poco. El pasado viernes 13 de julio, el periodista Manu Martín de ESPN en el programa ‘Jorge Ramos y su banda’ fue contundente con la información entregada desde Madrid. Allí, afirmó que Julen Lopetegui le exigió a Florentino Pérez, la contratación de ‘Juanfer’. Ante dicha petición, el presidente del conjunto merengue no está del todo convencido, pero el director técnico lo quiere sí o sí.

Fue por eso que Rodolfo D’Onofrio sentenció que si quieren llevarse al cafetero, deben pagar la cláusula de 25 millones de euros. Al parecer y de acuerdo con el panelista, el equipo español cancelaría dicha cifra.

Recomendados

Lo cierto es que, este sábado 14 de julio, Juan Fernando Quintero habría revelado su fichaje por Real Madrid. Todo surgió debido a una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram. Dicha imagen, acompañada del mensaje “Black and White” generó toda clase de comentarios.

De hecho, la reconocida periodista deportiva, Andrea Guerrero se animó a comentar y causar más revuelo. Con justa razón. Su mensaje es bastante diciente: “Se me hace conocido ese pasillo!!! Hope so…rómpela crack! Vamos a la conquista!!!”. Sus palabras llamaron la atención de los seguidores quienes no dudaron en preguntar su hacía referencia a Valdebebas, instalaciones deportivas del Real Madrid.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos