Deportes

La graciosa comparación de Iván Mejía entre la presidenta de Croacia y Martha Lucía Ramírez

Todo ocurrió en medio de la emisión del programa ‘El Pulso del Fútbol’ del pasado viernes 13 de julio

El tema del momento es el Mundial Rusia 2018. Con justa razón. Este es un evento que se realiza cada cuatro años y se roba las miradas de todos alrededor mundo. Por eso, teniendo en cuenta los finalistas y justamente cuando se habla dicho compromiso, Iván Mejía comparó presidenta de Croacia con Martha Lucía Ramírez.

Cuando se encontraban analizando el encuentro decisivo, se presentaron las particulares palabras. Allí, el mencionado comentarista y César Augusto Londoño cruzaron unas cuantas declaraciones en torno a lo que se vive en la escuadra ajedrezada. Fue allí cuando Iván Mejía comparó presidenta de Croacia con Martha Lucía Ramírez.

Iván Mejía: “La señora Iva Olivari es la gerente y manager de Croacia. Ella es la única mujer que se sienta en el banco técnico en este Mundial”

Recomendados

César Augusto Londoño: “Claro que si la presidenta de Croacia quisiera también la dejarían”

Iván Mejía: “La presidenta de Croacia está en plena reunión de la OTAN y ella fue con un ‘foulard’, esas pañoletas bonitas que se ponen todas las mujeres que les sienta muy bien, a la mayoría, con colores rojo y blanco”

César Augusto Londoño: “Se llama Kolinda Grabar-Kitarović. Se pagó los tiquetes para viajar al partido contra Dinamarca, se fue en clase económica, compró la boleta por internet, entrando a la página de Fifa”

Iván Mejía: “Y nosotros con Martha Lucía, hágame el favor”

Escuche a partir del minuto 29 cómo Iván Mejía comparó presidenta de Croacia con Martha Lucía Ramírez

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos