Deportes

¡Bélgica de bronce, Hazard de oro! El Duque apunta a ser el mejor del Mundial

No era un partido más para Eden Hazard. El extremo izquierdo de Bélgica es candidato a ser el mejor jugador del Mundial Rusia 2018 y para ganar adeptos era necesario destacarse en el juego por el tercer puesto.

Luego de un primer tiempo en el que poco le salió, en el segundo sí estuvo lúcido. Así definió una asistencia de Kevin De Bruyne, engañando a Jordan Pickford y confirmando el tercer lugar para Bélgica.

Gol de Eden Hazard en Bélgica vs Inglaterra

(Haga clic acá para ver el gol de Eden Hazard a Inglaterra)

Recomendados


No es un secreto que el sueño de ambos era disputar el anhelado encuentro decisivo. De hecho, el mayor deseo era alzarse con la Copa del Mundo. Sin embargo, por diferentes factores no fue así. Sus rivales, Francia y Croacia tomaron esos privilegiados lugares.

Pero más allá de esto, lo verdaderamente relevante es analizar y descifrar los condimentos que hacen de este partido un choque único e interesante. Si bien no está a la altura de la final tampoco se puede menospreciar.

Kane vs. Lukaku: duelo de artilleros

Los dos goleadores del certamen van por la Bota de Oro. Por un lado, el hombre del Tottenham Hotspur pica en punta gracias a sus seis goles. Cabe resaltar que tres de estos fueron a través de la vía del punto penal.

Mientras que el futbolista del Manchester United, con cuatro anotaciones, es el principal perseguidor, poniendo en peligro el liderato de Kane. Razón por la cual, quiere inflar las redes y sumar más dianas a su cuenta.

¿Partido serio? A reivindicarse con las hinchadas

Jueves 28 de junio. En aquella fecha se disputó la última jornada del Grupo G. Allí, se enfrentaron los dos clasificados para conocer quién saldría primero y quién segundo de la zona. Sin embargo, poco o nada les importó.

Ahora, todo cambió.. El panorama es completamente diferente. En esta ocasión deberán salir al terreno de juego con hambre de gloria.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos