Deportes

¡El reemplazo de Cristiano! Inminente el fichaje bomba del Real Madrid

Ahí te dejo, Madrid; le dijo Cristiano Ronaldo al campeón de Europa, ni bien Portugal quedó eliminada del Mundial de Rusia. El portugués prefirió continuar su carrera deportiva en la Juventus de Turín, por cuatro años de contrato.

PUBLICIDAD

Fueron días de duelo en el club merengue. La partida del ídolo caló hondo en el orgullo del vigente campeón de la Champions. Pero, a rey muerto, rey puesto, y en la casa blanca ya tienen abrochado a su sustituto.

Cuánto pagará Real Madrid por Eden Hazard al Chelsea

El nuevo crack del Real Madrid será Eden Hazard, a cambio de 180 millones de euros. La noticia provino desde la capital española, donde los diferentes medios coinciden que el acuerdo entre los merengues y el Chelsea es total. Ahora, que acabó la participación belga en la Copa del Mundo, el anuncio se hará oficial en los próximos días.

Recomendados

Así lo hizo saber Manu Martín, periodista que cubre el Real Madrid para ESPN Deportes. En el programa Jorge Ramos y Su Banda, que se transmite en Estados Unidos, el periodista no titubeó en afirmarlo.

Ahora, luego de que Bélgica se quedara con el bronce en Rusia 2018, Eden Hazard dejó entrever que abandona Chelsea.

“Llevo seis años en el Chelsea y puede que sea hora ya de cambiar. Pero no es una decisión solo mía. Si me dejan salir, saben cuál es mi destino preferido”, manifestó uno de los mejores jugadores del Mundial.

Real Madrid no se detendrá en la compra de Hazard y en la ya anunciada de Álvaro Odriozola, sino que va por más. También se habla de la llegada de Juan Fernando Quintero (River), Thibaut Courtois (Chelsea), N’Golo Kanté (Chelsea) y Rodrigo Moreno (Valencia). Por otro lado, se rumora el posible regreso de James Rodríguez, quien querría pegar la vuelta al equipo merengue.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber