Deportes

Revelan la verdad de la novela entre Real Madrid y Juan Fernando Quintero

La información en torno al futuro del colombiano no es tan incierta después de todo

La salida de Cristiano Ronaldo del equipo español generó un gran revuelo. Con justa razón. El astro portugués era una de las piezas fundamentales. Por eso, desde ya se pusieron en la tarea de buscar jugadores de élite para tomar dicho puesto. Fue así como, gracias a su excelente Mundial, el nombre del cafetero apareció. Ahora, se habla de que Juan Fernando Quintero llegaría al Real Madrid.

En un día bastante movido en las toldas merengues, surge tal información. Y es que, en medio de tantas especulaciones respecto al arribo de Neymar. Los directivos decidieron emitir un comunicado aclarando todo.

“Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. Con nuestro club, el Real Madrid C. F. Quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador.

Recomendados

La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club”

Sin embargo, en dicha publicación no se habló ni del mediocampista cafetero ni de la llegada de Eden Hazard. Por eso, lejos de especular y con el objetivo de poner punto final, el periodista Manu Martín de ESPN en el programa ‘Jorge Ramos y su banda’ dijo que Juan Fernando Quintero llegaría al Real Madrid.

Según lo expuso el panelista, desde Madrid afirman que Julen Lopetegui le exigió a Florentino Pérez, al contratación de ‘Juanfer’ Quintero. El presidente del conjunto merengue no está del todo convencido, pero el director técnico lo quiere sí o sí. Razón por la cual, recordando que Rodolfo D’Onofrio sentenció que si querían llevárselo debían pagar la cláusula de 25 millones de euros, al parecer los españoles están dispuestos a cancelar dicha cifra y llevarse al cafetero.

De igual manera, el propio Manu Martín no solo afirmó que Juan Fernando Quintero llegaría al Real Madrid sino que Eden Hazard ya es nuevo futbolista de los merengues. La transacción se realizó en 180 millones de euros y se confirmará la próxima semana.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos