Deportes

En vivo la etapa 7 del Tour de Francia: un largo paseo por el norte francés

(YOAN VALAT/EFE)

La etapa 7 del Tour de Francia recorrerá 234 kilómetros entre Fougéres y Chartres. La jornada más larga de una difícil carrera se tomará el norte de Francia en un día que no es de montaña, pero acumula casi 2000 metros de desnivel. Lo más importante del día será en el remate, donde podría llegar una fuga o haber sprint. Vea en vivo la etapa 7 del Tour de Francia 2018 a continuación.

PUBLICIDAD

La jornada tendrá un largo kilometraje apropiado para las fugas. Algunos equipos tratarán de evitar que Fernando Gaviria se lleve su tercer sprint del Tour, con mucha paciencia y un escape bien trabajado. El trabajo del Quick-Step será crucial para conseguir llevar al pelotón y destruir las esperanzas de los fugados.

Visto el trabajo de la primera semana, en los embalajes planos Gaviria es casi imbatible. Aunque Peter Sagan mantenga la camiseta verde, el ‘Misil’ de La Ceja está cerca. Otros corredores como André Greipel, Dylan Groenewegen y Alexander Kistoff están pendientes de un traspié de ambos.

Recomendados

Entre tanto, de a cinco segundos Nairo Quintana y Rigoberto Urán siguen escalando en la general, a la espera de los Alpes. El corredor de Cómbita logró sacarle una mínima diferencia a Chris Froome. El de Urrao ya es séptimo en la general, y todavía no han entrado las grandes montañas.

En vivo la etapa 7 del Tour de Francia 2018

Fougéres – Chartres, 234 kilómetros

Transmisión: 

ESPN 2, ESPN 3, ESPNPlay.com desde las 8:00 am

Canal Caracol, CaracolPlay.com desde las 9:15 am

Perfil de la etapa 7 del Tour de Francia 2018.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber