Deportes

De regalo para James: Bayern Múnich presentó su nueva camiseta visitante

Que los cumpla feliz. James Rodríguez está de cumpleaños, llegando a 27 primaveras. Aunque disfruta de unas merecidas vacaciones y después de dejar atrás la eliminación del Mundial, el colombiano no pierde de vista la siguiente temporada con el Bayern Múnich.

Sabe que será ardua. Por ahora no piensa en eso, pero ya conoce qué indumentaria usará. El uniforme titular fue estrenado en el último encuentro como titular de la temporada anterior. Ahora, Bayern reveló la indumentaria para usar como visitante, con un color muy particular.

A la roja de siempre la alternará una camiseta verde clara. El color es muy innovador en un equipo bastante clásico, pero que esta vez se atreverá más en sus partidos como visitante.

Recomendados

Los pantalones de esta indumentaria serán azul oscuro, con medias del mismo color de la camiseta.

El estreno de la camiseta verde claro se podría producir en la Supercopa de Alemania, que el vigente campeón de la liga sostendrá con el monarca de la copa germana, el Eintracht Frankfurt.

De no ser ese día, el debut oficial sucederá en una de las dos primeras jornadas de la Bundesliga, con el Hoffenheim en la primera fecha y contra el Stuttgart, en la segunda presentación.

Nueva camiseta alternativa del Bayern Múnich 2018-19

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos