Deportes

Ella es la supuesta amante de Juan Carlos Osorio, por la que el Profe seguiría como DT de México

Cambia, todo cambia. Hasta hace pocos días, Juan Carlos Osorio estaba más afuera que adentro de la selección mexicana de fútbol. Ahora, según informan medios aztecas y estadounidenses, el Profe está cerca de renovar con la federación, con destino hacia Catar.

La razón, lejos de pasar por lo extremadamente futbolístico, sería una mujer. Cierto es que varios de los jugadores del Tri clamaron por la continuidad de Osorio. Para los futbolistas, que siga el Profe es esencial para dar un paso adelante en el seleccionado que juega con el quinto partido.

Sin embargo, el verdadero motivo que tendría a Osorio en suelo mariachi es una reportera del diario deportivo Mediotiempo. Se trata de Mariana Zacarías, quien supuestamente mantiene una relación clandestina con el Profe, según aseveran medios mexicanos.

Recomendados

La periodista habría viajado a Rusia de la mano de Juan Carlos Osorio, a pesar de que la familia del DT también estaba en la sede del Mundial. El medio TV Notas de México fue quien soltó la primicia de la que los portales hacen eco.

En lo deportivo, la nación norteamericana se desayunó con una más que posible renovación de Juan Carlos Osorio con el seleccionado, por cuatro años más. El programa Firma ESPN de ESPN Deportes Radio aseguró que lo que hace semanas era un imposible, hoy está muy latente y entre líneas manifiestan que el romance con la reportera sería determinante para convencer al Profe de continuar.

Lo que no salió a la luz es cómo continúa el matrimonio de Osorio con la colombiana Juliett Ceballos. La mujer lo respaldó en el debut mundialista, pero tal parece que la unión está en crisis.

Tampoco se pronunció la periodista, quien cubre varios equipos para uno de los medios deportivos más consultados de México.

Fotos de Mariana Zacarías la supuesta amante de Juan Carlos Osorio

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE LAS ENCUENTRA HACIENDO CLIC ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos