Deportes

Duván Zapata cambia de equipo para la próxima temporada

El delantero era uno de los jugadores más pretendidos en la liga italiana por su buen año

Continúan los movimientos alrededor del mundo. A pesar de que la cita orbital en Rusia aún no termina, el mercado de pases no cesa. Razón por la cual, los cafeteros no son ajenos a este fenómeno. Prueba de ello es que Duván Zapata fue presentado como nuevo jugador del Atalanta.

El atacante marcó 11 goles en 31 partidos disputados con la Sampdoria en la pasada temporada. Estos registros, sin lugar a dudas, llevaron a que José Néstor Pékerman pusiera sus ojos en él. Fue así como recibió el llamado a la Tricolor, convirtiéndose en pieza clave para la clasificación del combinado patrio al Mundial Rusia 2018.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter del club. Allí, Duván Zapata fue presentado como nuevo jugador del Atalanta. Como era de esperarse, los aficionados expresaron sus muestras de apoyo y cariño hacia el vallecaucano. No es para menos. Las esperanzas de gol están puestas en él.

Recomendados

El Atalanta el sexto club para el colombiano y el cuarto en Italia. Recordemos que vistió las camisetas de América de Cali, Estudiante de la Plata, Napoli, Udinese y Sampdoria. En todas y cada una de estas escuadras brilló y se destacó con buenas actuaciones y anotaciones.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos