Deportes

Juan Martín del Potro sueña con ser el número 3 del mundo frente a Rafael Nadal

El argentino superó por completo sus lesiones y ahora, poco a poco, escala en el ranking atp

Garra, sacrificio y potencia. Bajo estos tres pilares se define el estilo de ambos tenistas. Por eso, sin lugar a dudas, en la cancha central se vivirá una verdadera batalla. Además, el condimento extra es que está en juego el paso a semifinales, detalle no menor. (Encuentre más abajo el link para Ver Juan Martín del Potro VS Rafael Nadal EN VIVO ONLINE GRATIS)

Por un lado, ‘la Torre de Tandil’ viene de dejar en el camino a Peter Gojowczyk, Feliciano López, Benoit Paire y Gilles Simon. Y fue justamente contra este último rival que sufrió más de la cuenta. Por falta de luz, se necesitó de dos días para culminar de dicho compromiso. Razón por la cual, el cansancio será un factor crucial.

Cabe resaltar que en el pasado Roland Garros se presentó un panorama similar. En aquel torneo, el argentino también necesitó dos días para imponerse sobre Marin Cilic. Posteriormente, midió fuerzas con Nadal y perdió de manera contundente, ya que no logró recuperarse en su totalidad.

Recomendados

Lo cierto es que, en esta ocasión, Del Potro cuenta con una motivación más. En caso de avanzar a la siguiente ronda, alcanzará por primera vez en su carrera el número 3 del mundo. Eso sí, al frente tendrá a un rival bastante complicado, que sueña con hacer historia.

La fiera eliminó a Dudi Sela, Mijail Kukushkin, Alex de Miñaur y Jiri Vasely. Hasta ahora, sin demeritar a los demás, no ha tenido un oponente de nivel. Por eso, el tandilense será la primera prueba de fuego para el español. Es así como, clasifique quien lo haga, será más que merecido.

Ver Juan Martín del Potro VS Rafael Nadal EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 11 de julio

Hora: 9:00 am

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos