Deportes

Clasificación de la etapa 5 del Tour de Francia 2018

Por fin, aparecerán algunos ascensos en este Tour. Con 205 kilómetros, la jornada de este miércoles entre Lorient y Quimper será una prueba con sabor a clásicas de primavera. Habrá cinco pasos de montañas de baja intensidad, pero romperán las piernas del pelotón. Vea la clasificación de la etapa 5 del Tour de Francia 2018 al final de este artículo

No habrá mucho espacio para los embaladores planos: el último kilómetro es un ascenso al 4,8%, que le dará la opción más grande a corredores como Philippe Gilbert o Alejandro Valverde en vez de los Fernando Gaviria y André Greipel. Eso sí, para los aspirantes a la general habrá mucha tensión, por lo que los movimientos en la general pueden ser importantes.

Para Nairo, es necesario estar atento y no perder más tiempo que no pueda recuperar en la montaña. Corredores como Tom Dumoulin (Sunweb) y Geraint Thomas (Sky) también mantuvieron la opción de la general. El líder, Greg van Avermaet (BMC) es experto en estos finales. Así ganó su medalla olímpica de oro en Río 2016.

Recomendados

Perfil de la etapa 5 del Tour

Clasificación de la etapa 5 del Tour de Francia 2018

La etapa:

 

La general:

  1. Greg Van Avermaet (BMC) 9:08:55
  2. Tejay Van Garderen (BMC) a 0:0
  3. Geraint Thomas (Sky) a 0:03
  4. Philippe Gilbert (Quick Step) a 0:05
  5. Bob Jungels (Quick Step) a 0:07

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos