Deportes

¡Sigue la tusa! Cuadrado perdió en Rusia y ahora pierde algo más con la llegada de Cristiano

El astro portugués habría expresado sus primeras peticiones en la escuadra italiana

En las últimas semanas, el rumor del mercado de pases fue la salida del atacante del Real Madrid. No es para menos. El futbolista es uno de los más cotizados por todos los clubes del mundo. Por eso, cuando se confirmó su traspaso se conocieron más detalles sobre la transferencia. Ahora se supo qué número de camiseta usará Cristiano Ronaldo en la Juventus.

Sin embargo, esto no es lo único. La información que se conoció en torno al fichaje es que costó 105 millones de euros y ganará 30 millones anuales de la moneda europea. Al confirmarse estos datos, se convierte en el jugador mejor pago de la ‘Vecchia Signora’ en su historia, superando a Gonzalo Higuaín, quien recibe 7,5 millones de euros por año.

CR7 pedirá la camiseta con el 7 en Juventus y con justa razón. El atacante siempre realiza dicha solicitud. Cabe resaltar que cuando arribó al Real Madrid posó con la nueve. En aquel momento, el dorsal 7 le perteneció a Raúl González Blanco, uno de los referentes del cuadro ‘merengue’.

Recomendados

Los directivos del club de Turín accedieron a las peticiones de CR7. Razón por la cual, Juan Guillermo Cuadrado se ve en la obligación de ceder su número. El cafetero portó en la temporada anterior el número 7 en su camiseta.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos