Deportes

Una importante figura de Alemania renunciará a la selección

Se espera que la noticia sea confirmada en los próximos días por el propio futbolista

La eliminación del combinado germano trajo consecuencias. Con justa razón. Su participación no fue la mejor y de hecho fue calificada como fracaso. Razón por la cual, las críticas no tardaron en llegar. Y es justamente por ese motivo que Mesut Özil no continuará en la Selección de Alemania.

El mediocampista es uno de los habituales convocados por el director técnico. De hecho, se convirtió en pieza clave en el funcionamiento de la escuadra. Prueba de ello es que todo balón pasaba por sus pies, con el objetivo de crear peligro. Sin embargo, en la última cita orbital ninguna individualidad resaltó ni siquiera la del hombre del Arsenal.

Lo curioso es que Mesut Özil no continuará en la Selección de Alemania no precisamente por un tema futbolístico. Todo se debe a una fotografía que causó un gran revuelo. Recordemos que el jugador, junto con su compañero Ilkay Gundogan, posaron al lado del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan. Esto, al parecer, no cayó nada bien entre la afición y fue duramente señalado y criticado.

Recomendados

Es así como, el periodista de Sky Sports, Marc Behrenbeck, reveló una contundente información. Allí, se mostró bastante claro y enfático en cada una de sus palabras, confirmando la situación de Özil.

“Özil no tiene futuro en la Selección de Alemania. No porque su rendimiento baje pero sí por todas las críticas alrededor suyo. Dará un paso al costado. Ya lo conocemos. No le gusta la crítica y se enoja rápidamente”

De igual manera, el padre del futbolista dio a entender que Mesut Özil no continuará en la Selección de Alemania. Así lo expresó y lo sugirió.

“Cuando se pierde, ¿se pierde por culpa de Özil? Le abuchean y se ha convertido en un chivo expiatorio. Puedo entender que se sienta insultado. Si yo estuviera en su lugar, diría que ya es suficiente”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos