¿Final cantado? José Pékerman se despidió de todos en la FCF y no volvería

Por Román Gómez

El futuro de José Néstor Pékerman tiene en vilo a toda Colombia. El entrenador, director de orquesta del proceso más exitoso de la Selección durante los últimos seis años, está a punto de dar fin al ciclo.

En este momento, el contrato de Don José está finiquitado. Sin embargo, ante el pedido popular de su continuidad, la Federación Colombiana de Fútbol negocia con el entrenador una posible renovación.

No obstante, las exigencias económicas y de otra índole logística, alejarían a ambas partes. A eso se le sumó el escándalo por las declaraciones del médico Carlos Ulloa, en la que admitió estrategia de desinformación en los partes médicos de los lesionados, sobre todo el de James Rodríguez, durante el campeonato de Rusia.

Ahora se conoció que la decisión por parte de Pékerman estaría tomada de antemano. El programa El Alargue de Caracol Radio afirmó en sus redes sociales que el argentino se despidió de los jugadores, el staff técnico y de utilería, así como de los miembros y colaboradores de la FCF durante la última noche en Kazán, tras la eliminación con Inglaterra.

La información se suma a la de varios medios del país que se atreven a afirmar que en un 99%, Pékerman está fuera de la Tricolor. Uno de los portales que hace eco de esta noticia es FOX Sports.

Se espera que en los próximos días se oficialice la desvinculación de José Pékerman, para así ir a contratar a su reemplazante. Ricardo Gareca, Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda (si abandona Chile), son los nombres de los que más se habla para nuevo entrenador.

 

También le puede interesar:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo