Yerry Mina recibió una importante noticia por parte del Barcelona

El central cafetero es uno de los jugadores que menos tiempo lleva en el conjunto blaugrana

Por Publimetro Colombia

La presentación en Rusia del nacido en Guachené fue maravillosa. Así lo demuestran sus números y estadísticas. Además, no es casual que haya sido el goleador y la pieza más importante de la Tricolor. Por eso, las especulaciones en torno a su futuro comenzaron. Sin embargo, en las últimas horas, Yerry Mina recibió una importante noticia por parte del Barcelona.

El defensa se convirtió en el primer colombiano en vestir la camiseta culé de manera oficial. Su llegada se presentó en enero del presente año. Pero las oportunidades que le dio Ernesto Valverde fueron pocas. Y como si fuera poco, cuando saltó a la cancha, su rendimiento no fue el mejor. Razón por la cual, se hablaba de su posible salida del conjunto catalán.

Era cuestión de días para revelarse el futuro del cafetero. Todos apuntaban a un posible préstamo o incluso venta. Y es que, los pretendientes y ofertas eran infinitas. Sin embargo, contra muchos pronósticos, Yerry Mina recibió una importante noticia por parte del Barcelona.

Lo acontecido es que Paulinho regresó a China, exactamente al Guangzhou Evergrande, donde antes estaba. A pesar de completar tan solo una temporada en el equipo español, se decidió que se irá cedido con opción de compra obligatoria. El pago se efectuará en los próximos meses y ronda los 50 millones de euros, 10 más de los que pagó el Barcelona. Además, el futbolista pasará de ganar 8 a 15 millones de euros.

Yerry Mina recibió una importante noticia por parte del Barcelona Página Oficial del Guangzhou Evergrande

Es así como, teniendo en cuenta la salida del mediocampista, se libera un cupo de extracomunitario. Dicha información da a entender que el arribo de Arthur ocuparía esa plaza. Ahora, los tres extracomunitarios son Yerry Mina, Philippe Coutinho y Arthur. Lo que hace entender que no fue necesario deshacerse del colombiano.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo