Deportes

La desgarradora carta de Neymar tras eliminación de Brasil

El futbolista de la canarinha se pronunció en redes sociales en torno a la situación de su selección

Panorama complicado para los sudamericanos. Después de llegar como firmes candidatos y grandes favoritos al título del Mundial Rusia 2018, quedaron afuera a manos de Bélgica. Razón por la cual, el golpe que sufrieron los jugadores fue bastante grande. Fue así como llegó la desgarradora carta de Neymar tras eliminación de Brasil.

PUBLICIDAD

Los dirigidos por Tite vivían un momento esplendido. Su juego era llamativo y los resultados lo respaldaban. De hecho, en la cita orbital superaron fase de grupos sin problema. Así como también lo hicieron en octavos de final, imponiéndose sobre México. Por eso, su prematura salida fue motivo de sorpresa. Prueba de ello fue la desgarradora carta de Neymar tras eliminación de Brasil.

“Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera. El dolor es muy grande porque sabíamos que podíamos llegar. Sabíamos que teníamos condiciones para ir más allá, de hacer historia, pero no fue esta vez. Difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar fútbol, pero tengo la certeza de que Dios me dará la fuerza suficiente para enfrentar cualquier cosa. Por eso, nunca dejaré de agradecerte Dios, incluso en la derrota porque yo sé que tu camino es mucho mejor que el mío. Muy feliz de hacer parte de este equipo. Estoy orgulloso de todos. Interrumpieron nuestro sueño, pero no lo quitaron de nuestra cabeza y nuestros corazones”

Recomendados

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber