Deportes

¡La solución estaba en el banco! Renato Augusto descontó para Brasil

El tiempo pasaba y la esperanza de la Canarinha terminaba. Sin embargo, jamás se puede dar por vencido al pentacampeón del mundo. Lejos de caer o sufrir un bajón de ánimo, los sudamericanos se revolucionaron. Bombardearon el área belga por todo lado. Las variantes que intentaron fueron infinitas, pero en el arco se encontraron con un Thibaut Courtois enorme. (Encuentre más abajo el link para ver el Video del gol de Renato Augusto con Brasil VS Bélgica)

Transcurría el minuto 76 cuando Philippe Coutinho frotó la lámpara. El hombre del Barcelona envió un centro maravilloso entre líneas que conectó Renato Augusto de cabeza, definiendo cerca al palo, imposible de atajar para el guardameta del Chelsea, quien voló pero no atrapó.

Lo curioso del caso es que Renato Augusto no solo estaba en el banco, sino que además había entrado a la cancha hacia tan solo 3 minutos por Paulinho. Pero eso fue suficiente para devolverle la fe a su afición, sentenciando el 2-1 en el Kazán Arena, donde se presenta un duro golpe en el Mundial Rusia 2018.

Recomendados

Video del gol de Renato Augusto con Brasil VS Bélgica

(Haga clic acá para ver el video del gol del descuento de Brasil frente a Bélgica 2-1)

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos