Deportes

Nairo no se guardó sus opiniones sobre las rechiflas a Chris Froome antes del Tour

Uno de los momentos más recordados de la presentación de equipos en el Tour de Francia fue las rechiflas a Chris Froome.

Este jueves, el Tour de Francia presentó a sus equipos en la ciudad de Cholet, donde se disputará este lunes la contrarreloj por equipos de la prueba. Allí, el momento más sonado fue cuando el equipo Sky presentó a sus ocho nombres: hubo fuertes rechiflas a Chris Froome que llamaron la atención de todo el mundo.

PUBLICIDAD

Por esto, corredores de todo el pelotón opinaron. Entre ellos, nuestro Nairo Quintana, quien se pronunció ante los medios colombianos sobre estas rechiflas a Chris Froome con la sabiduría de  los campesinos boyacenses.

“No es nada agradable. Para nuestro deporte eso no es bueno y esperamos tratar de evitarlo”, dijo el ciclista de Cómbita, y cerró con esta ‘pulla’ al británico: “De lo que siembras recoges”.

Recomendados

Su compañero, Alejandro Valverde, también se pronunció al respecto. «Es una pena que sucedan esas cosas, pero eran conscientes de lo que podía ocurrir. Mañana empieza la carrera y hay que hablar del Tour y de ciclismo y no de cosas antideportivas. Es una pena pero al final hay que llevarlo como viene», dijo el veterano ciclista español.

«No me gustaría que me silbaran; hay mucha rivalidad dentro y fuera del deporte y se llega a extremos, siempre hay gente que te quiere y gente que te pita», dijo el tercero de los líderes de la escuadra española, el vasco Mikel Landa.

Más noticias deportivas aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber