¡Preocupante! La lesión de James sería más grave de lo que se pensaba

El mediocampista prende las alarmas después de la eliminación de la Selección Colombia del Mundial Rusia 2018

Por Publimetro Colombia

Preocupante situación vive el hombre del Bayern Múnich. Uno de los referentes de la Tricolor no atraviesa un buen momento. Y es que, la molestia física que aquejó en el duelo ante Senegal y lo sacó de cancha, al parecer no sería tan leve. Prueba de ello es que se conoció que James Rodríguez sería operado por su lesión.

La contundente y alarmante información fue entregada por Caracol Radio. Allí, se brindan detalles sobre lo que padece el cucuteño. Eso sí, habrá que esperar qué sucede con los exámenes que se le realicen.

“El futbolista colombiano James Rodríguez inició en Madrid un tratamiento en busca de conocer si debe ser operado por la molestia que sufre en el sóleo derecho”

De igual manera, si se confirma que James Rodríguez sería operado por su lesión, empeoraría el panorama. Con justa razón. Teniendo en cuenta el tiempo de recuperación, se perdería la pretemporada con su club teutón. Así como tampoco estaría presente en el inicio del campeonato alemán.

“El jugador espera no tener que ser tratado quirúrgicamente, pues el tiempo de recuperación de esta operación tiene un tiempo aproximado de dos meses”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo