Deportes

¡Fernandinho en contra! Brasil se estaca a sí mismo

En los primeros minutos, Brasil hizo todo lo que pudo para batir a Thibaut Courtois, pero el arquero respondió con creces.

Así, Bélgica encontró la opción que necesitaba, aunque fue en la cabeza de un brasileño. Fernandinho cabeceó en contra de su arco y metió el balón en su propia puerta.

Autogol de Fernandinho vs Bélgica

0-1: Tiro de esquina y Fernandinho la mete en contra (Haga clic acá para ver el autogol)


Por un lado, el ‘Scratch’ es el máximo candidato en la casa de apuestas. Su juego es sólido y en ocasiones vistoso. En la primera ronda dejó algunas dudas, pero más que nada por no corresponder a las altas expectativas con las que llegó al certamen.

Recomendados

Sin embargo, Brasil nunca fue puesto en aprietos. Su debut contra Suiza mostró suficiencia, siendo mejor que el equipo helvético en un primer tiempo favorable. Pero, en la parte complementaria pecó de confianza y los europeos le empataron en una de las pocas oportunidades de gol que generaron. A pesar de ser superior en los últimos diez minutos, la Canarinha tuvo que resignarse con un empate que le supo a poco.

La igualdad lo obligó a jugar con presión frente a Costa Rica. Aunque fuese ante el rival más flojo del grupo E, el encuentro fue el más tenso que le tocó vivir a Brasil. Keylor Navas atajó todo lo que le remataron en 90 minutos, pero en tiempo de descuento vio como Philippe Coutinho primero, y luego Neymar, vencían la valla tica para darle tres puntos a los pentacampeones, que los dejó muy cerca de la clasificación. 

Contra Serbia, un empate le bastaba al Scratch para clasificar. No obstante, la obligación era con el jogo bonito histórico de los brasileños. Por pinceladas, el juego ante los balcánicos comenzó a confirmar las buenas sensaciones de la Verdeamarelha.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos