Deportes

Siga en vivo el regreso y recibimiento de la Selección Colombia en Bogotá

La Selección regresa al país luego de su honrosa presentación en Rusia. La eliminación ante Inglaterra golpeó al país, pero con la llegada de los jugadores y el cuerpo técnico, el ánimo y la alegría se renovarán. El link para Ver recibimiento de la Selección Colombia EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

A pesar de que no se llegó a cuartos de final, como hace cuatro años, la afición aprueba el Mundial realizado por la tricolor. La derrota en los penales, en octavos de final, no opaca en lo absoluto la percepción de los Falcao, Yerry Mina, David Ospina, Juan Fernando Quintero y compañía.

Por eso, aunque sea un día laborable, Bogotá se paraliza para recibir a sus héroes. Primero, será en el Aeropuerto Internacional El Dorado, lugar desde donde saldrá la caravana hacia el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Recomendados

Allí se realizará un agasajo para los futbolistas, similar a lo que se vivió hace cuatro años en el parque Simón Bolívar. Se le dará los agradecimientos a los futbolistas, todo en un ambiente festivo. Es decir, los pasos de baile de Yerry Mina, Juan Guillermo Cuadrado, entre otros, se verán en el escenario preparado para ellos.

El otro punto a tener en cuenta será el recibimiento a José Pékerman. Aunque su contrato con la Federación Colombiana de Fútbol finalizó con el desenlace de la participación colombiana en Rusia, la afición se hará sentir para pedir su continuidad y tratar de convencerlo de seguir.

La Selección Colombia llegará desde Rusia durante el mediodía. Desde allí darán un esfuerzo más para retribuir el cariño de la gente. Luego de ello, tendrán merecidas vacaciones.

¡Nuestra Selección está en Bogotá!

#Atención La Selección llegó a Bogotá. Transmisión: Canal Capital.

Posted by Alcaldía Mayor de Bogotá on Thursday, July 5, 2018

Ver recibimiento de la Selección Colombia EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 5 de julio

Hora: 12:30pm

Canal 1: Caracol TV (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: Canal Capital (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos