Bogotá está alborotada por la llegada de la Selección Colombia desde Rusia. Luego del papel de la Tricolor en el Mundial, todos quieren ver a sus ídolos quienes brindarán un espectáculo en el estadio El Campín.
PUBLICIDAD
Sin embargo, pese al deseo, no hay más boletas. El estadio llenó su capacidad desde las 10 de la mañana, cuando se agotaron las casi 25.000 entradas puestas a disposición por el Distrito.
El sector sur no fue habilitado para el ingreso de personas, ya que allí se instaló el escenario para el evento musical que se llevará a cabo, con la presencia de Sebastián Yatra.
Cientos de personas intentaron ingresar al estadio El Campín a la fuerza, pero la Policía está controlando la situación. Los aficionados hacen lo que sea por ingresar, pero la realidad es que ya no hay entradas disponibles para el evento.
Autoridades reforzaron seguridad en entradas del estadio. A esta hora hinchas siguen intentando ingresar al escenario para recibir a la @FCFSeleccionCol #NadaQueReprochar #ElMundialEsNuestro pic.twitter.com/Tb66pP8Xzl
— EL TIEMPO (@ELTIEMPO) July 5, 2018
El Distrito anuncia que quienes quieran ver el espectáculo lo pueden hacer en las pantallas gigantes instaladas en los sectores aledaños al Campín.