Deportes

La prensa inglesa menospreció a la Selección Colombia tras triunfo de Inglaterra

Los comentarios desde territorio europeo no fueron los mejores y generaron gran indignación

Partidazo por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. El estadio del Spartak fue testigo de uno de los duelos más parejos en esta cita orbital. Y eso se sabía. De hecho, desde la previa se comenzó a calentar el compromiso. El resultado no fue el esperado para la Tricolor. Sin embargo, lo que causó un gran revuelo es que la prensa inglesa menospreció a la Selección Colombia.

PUBLICIDAD

Recordemos que previo al encuentro, el diario ‘The Sun’ publicó un titular que generó gran indignación. Allí decía: “Los 3 leones enfrentan al país que le dio al mundo a Shakira, un gran café y también otras cosas…como nosotros decimos: ‘Go, Kane’ (expresión que suena bastante similar a cocaína en inglés)”.

Lo cierto es que, el combinado patrio hizo una digna presentación y cerró muchas bocas. Pero al parecer no todos quedaron convencidos y continúan con su ego elevado. Y es que, la prensa inglesa menospreció a la Selección Colombia. Así quedó evidenciado en una publicación del mismo medio anteriormente nombrado.

Recomendados

“Inglaterra ganó en penales, un título que usted NUNCA pensó que iba a leer”

Prensa inglesa menospreció a la Selección Colombia

Dicho titular, sin lugar a dudas, confirmar lo que dijeron días antes, donde afirmaban que la Tricolor era mucho menos que Inglaterra. Eso sí, en la retina de los aficionados quedó claro que somos una gran selección.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber