Deportes

¿Cuándo regresa la Tricolor a Colombia?

Cerca de 50 millones de cafeteros están atentos a dicha información para agradecer a sus jugadores

La eliminación quedó atrás. Después de caer en manos de Inglaterra, es momento de levantar cabeza y continuar. No es para menos. La presentación del combinado patrio fue maravilloso y digno de una escuadra de peso. Razón por la cual, es pertinente conocer cuándo regresa la Selección Colombia a su país para agradecerle a todos y cada uno de los que nos representaron en Rusia.

Los 23 futbolista, cuerpo técnico y demás lo dejaron absolutamente todo. Así quedó evidenciado en los cuatro partidos que disputaron. Prueba de ello fueron sus lágrimas y desazón con la eliminación. Y es que, sin lugar a dudas merecieron mucho más. Sin embargo, las malas decisiones del arbitraje y unos cuantos errores cometidos por parte de la escuadra nacional, pusieron punto final al sueño.

Lo cierto es que, ya no es momento de lamentarse. Ahora, todos debemos unirnos a una sola voz para agradecerles a quienes pelearon hasta el final. Por eso, el periodista Ricardo Orrego dio a conocer cuándo regresa la Selección Colombia a su país. Esto sucedió en la emisión de noticias de la mañana de este miércoles 4 de julio.

Recomendados

“Nuestra Selección Colombia estará regresando mañana o emprendiendo el regreso mañana (5 de julio) hacia Colombia. Seguramente habrá una bienvenida linda. Un encuentro con los hinchas que van a agradecer todo lo hecho por el equipo nacional”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos