Deportes

¡James Rodríguez y Miguel Ángel Borja no van ni al banco de suplentes contra Inglaterra!

La noticia se dio a conocer cuando restaban pocos minutos para el inicio del compromiso

Cada vez falta menos para conocer la suerte de la Tricolor. El duelo frente a los ingleses será definitivo para saber si se puede o no soñar con una posible final . Sin embargo, el panorama no pinta nada fácil. No solo por la dificultad del rival, sino por las ausencias en la titular. Y es que, se conoció que James Rodríguez y Miguel Ángel Borja no van al banco de suplentes.

El mediocampista sufrió un edema en el sóleo derecho que prendió las alarmas. Con justa razón. Más allá de que se especulaba con su lesión y se le vio entrenando, en definitiva no jugará. Con justa razón. Recaer en dicha molestia física no era normal. Además, sus gestos en el partido frente a Senegal previeron lo peor.

De igual manera, el delantero del Palmeiras tampoco conformará el banco de suplentes. Una lesión en su rodilla derecha lo marginó de las últimas sesiones de entrenamiento. Y ahora, tampoco saltará a la cancha y mucho menos al banquillo frente a los ingleses.

Recomendados

El encargado de comunicar la información fue ‘El Alargue’ de Caracol Radio. Allí, en su cuenta de Twitter se conoció que James Rodríguez y Miguel Ángel Borja no van al banco de suplentes. Además, minutos después se publicó una foto con los hombres que estarán como posible variantes. Dicha imagen confirmó lo anterior.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos