¡Reacción de altura! Vertonghen y Fellaini empatan un duro partidazo

Por Sebastian Gomez

El Rostov Arena es testigo de uno de los golpes más duros en el Mundial Rusia 2018. Con justa razón. Uno de los candidatos está cayendo de manera sorpresiva. Y es que, contra todo pronóstico, Japón vencía 2-0 a los diablos rojos. Sin embargo, no quieren batacazos y por eso se repusieron rápidamente. (Encuentre más abajo los links de los videos de los goles de Vertonghen y Fellaini con Bélgica)

Los nipones se pusieron arriba gracias a los tantos de Haraguchi e Inui. Dichas anotaciones crearon un silencio sepulcral en el estadio. No era para menos. Pocos esperaban ese panorama y mucho menos ese resultado. Además, no se le veían alternativas a los belgas.

El tiempo pasaba y los dirigidos por Roberto Martínez no encontraban vuelta al asunto. Cada vez había más desespero y nervios entre los europeos. Pero una acción de otro partido, con algo de complicidad del portero, Eiji Kawashima, cambió los papeles.

Jan Vertonghen fue el primero en reportarse. Después Marouane Fellaini igualó la llave. Ambos goles llegaron a través de la vía aérea. Esto, sin lugar a dudas devolvió vida a Bélgica y el partido se convirtió en uno de los más emotivos de esta cita orbital.

Videos de los goles de Vertonghen y Fellaini con Bélgica

(Haga clic acá para ver el video del gol de Jan Vertonghen con Bélgica VS Japón)

(Clic acá para ver el video del gol de Marouane Fellaini con Bélgica VS Japón)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo