Deportes

El tuit de Falcao donde dice que gana Inglaterra y en el que muchos han caído

Radamel Falcao García es la carta de gol de Colombia para el trascendental duelo contra Inglaterra. Él más que nadie cree en el triunfo tricolor, y si le tocara apostar jamás iría en contra de su patria.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en el mundo de las redes sociales, muchos critican al Tigre por haber dicho que Inglaterra ganaba 2-0. En su cuenta de Twitter, el trino tomó una fuerza inusitada, con varios de sus seguidores sorprendidos para mal por el vaticinio.

Tuit donde Falcao dice que Inglaterra gana 2-0

Recomendados

En lo que no cayeron en cuenta los aficionados fue en la fecha de publicación. Aunque el trino sí lo hizo Falcao, fue el 22 de junio de 2010, justo cuando se disputaba el Mundial de Sudáfrica.

Un día después, Inglaterra disputó su tercer partido en la competencia, frente a Eslovenia. Aquella jornada, los británicos ganaron por 1-0, clasificando a octavos de final. Es decir, Falcao no le pegó a la polla.

Ocho años más tarde, seguro que Falcao no le desea la mejor suerte a la selección de los Tres Leones. El Tigre tiene historia con Inglaterra, país en el que vivió dos años, mientras jugó para Manchester United y Chelsea. Esos dos años no son muy gratos para el samario, porque no le fue bien.

Tranquilo, Falcao, aquella selección inglesa los tenía a Frank Lampard, Steven Gerrard y Wayne Rooney, pero esta no los tiene. Así que podemos ganarles y avanzar a cuartos de final por segundo Mundial consecutivo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber