Deportes

¡Sorpresa total! Pékerman no pondría a James, pero sí haría cambios inesperados

El duelo contra Inglaterra está muy cerca. José Pékerman quiere mantener la calma en el seno tricolor, pese a la tempestad que significa la lesión de James. Aunque lo esperará hasta último minuto, el DT prepara un plan sin el crack, capaz de contrarrestar a los británicos.

En el último entrenamiento previo al duelo de Moscú, el entrenador paró un 4-2-3-1. En él, prefirió un mediocampo con mayor marca, conformado por Carlos Sánchez y Wilmar Barrios. Sin embargo, la gran sorpresa fue la salida de Mateus Uribe.

Una de las versiones hablaba de tres jugadores en el mediocampo, para contrarrestar el dinámico juego inglés en ese sector. No obstante, ante la ausencia de James, Pékerman no quiere resignar poder ofensivo y ensayó con Luis Fernando Muriel por el extremo izquierdo.

Así las cosas, Colombia formaría de esta manera: Posible formación titular de Colombia vs Inglaterra

Por su parte, los ingleses contarán con los regresos de sus jugadores estelares, Harry Kane y Dele Alli. También se espera que vuelvan los rápidos Jesse Lingard y Raheem Sterling, lo mismo que Jordan Henderson en el centro del campo. Ninguno de ellos hizo parte de la titular contra Bélgica, partido que los británicos perdieron por la mínima diferencia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos