Brasil pierde a un jugador fundamental para los cuartos de final

La noticia se conoció durante el partido frente a la Selección de México por los octavos del Mundial

Por Publimetro Colombia

Celebración en el país sudamericano. No es para menos. Se impusieron sobre un gran rival como el Tri. Sin embargo, las noticias no son del todo positivas. Y es que, se conoció que Casemiro no jugará los cuartos por acumulación de amarillas.

El mediocampista recibió una tarjeta en medio del compromiso contra los mexicanos. Allí, el hombre del Real Madrid cometió una dura falta contra Irving Lozano lo que significó su segunda amarilla y, por ende, sanción. Recordemos que su primera cartulina la vio en el debut de la Canarinha frente a Suiza.

Ante la confirmación, se especula con que su reemplazo será Fernandinho. Eso sí, habrá que aguardar hasta el próximo 6 de julio, donde jugarán la próxima ronda y Tite definirá quién tomará esa posición.

Por lo pronto, tras conocerse que Casemiro no jugará los cuartos por acumulación de amarillas, la verdeamarelha aguarda por el rival que saldrá de la llave entre Bélgica y Japón. Se espera que sean los europeos quienes avancen sin problema. Con justa razón. Nombre por nombre tienen una nómina y una generación maravillosa que sueña con el título y un posible campeonato del mundo.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo