Deportes

España vs. Rusia: La Roja se enfrenta al karma de vencer al equipo anfitrión

España busca regresar a la brillantez perdida en el Mundial 2018. Alejada la presión del grupo con planteamientos defensivos rivales que la impulsaron a una pérdida de identidad pero no del liderato. Ahora, se sitúa en un camino sin grandes hasta la final, pero con la anfitriona como primer examen. El link para Ver España vs Rusia EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

La Roja encara el momento de demostrar el gen competitivo que le impulsó a dominar el mundo futbolístico. Con un recambio generacional pero con supervivientes de la ‘generación de oro’ para asesorar ante la exigencia. En la llegada del todo o nada, asoma Rusia como primer rival de un camino más sencillo.

No compite en un escenario similar España desde la final de Johannesburgo. Andrés Iniesta marcó el tanto para la eternidad que todavía se recuerda.

Recomendados

Casi ocho años después regresa a los cruces de un Mundial con la necesidad de rememorar la imagen. Siempre con un sello intocable, asociando los buenos resultados al mejor de los tratos al balón.

Un duelo sin precedentes en un Mundial pero con recuerdos que trasladan al inicio de la etapa dorada. Hace diez años, España derrotó a Rusia en dos ocasiones, en la Eurocopa de Austria y Suiza.

Tiempo después, la anfitriona aparece como un equipo de pegada y verticalidad. Aumenta su poder con el estadio Luzhnikí lleno. Se esperan 81.500 espectadores creando un ambiente que extraordinario.

Rusia recuperó a tiempo a todos sus jugadores para los octavos de final. Los regresos de Dzagoev y Yerokhin entusiasman al grupo. En principio, ninguno de los dos centrocampistas volverán al once, con Chéryshev asentado y siendo una de las sensaciones del torneo. Su magnífico rendimiento en la primera fase y tres goles le garantizan la titularidad. Un duelo especial para un jugador criado e instalado en España, que conoce a la perfección a cada uno de sus rivales.

Ver España vs Rusia EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 1 de julio

Hora: 9:00am

Canal 1: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 2: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos