Deportes

¡Mandzukic rescató a Croacia! Empató muy rápido para los balcánicos

Croacia, puesta a prueba. Ante la baja de varios grandes, las aspiraciones balcánicas crecen como arroz. Ahora, era turno de demostrarlo ante Dinamarca y la mano empezó torcida, con el gol vikingo.

Por fortuna, los dirigidos por Zlatko Dalic pudieron reponerse pocos minutos después, con un remate mordido de Mario Mandzukic, que dejó sin posibilidades a Kasper Schmeichel. Solo tres minutos demoró la desventaja croata.

Video del Gol de Mario Mandzukic a Dinamarca

(Haga clic acá para ver el gol de Mandzukic para el 1-1 parcial)

Recomendados


Modrić, Rakitić, Rebić, Perišić y Mandzukić son tan solo algunos de los nombres de esta generación dorada. Comandados por el hombre del Real Madrid irán por otra víctima más. No es para menos. Los resultados conseguidos hasta estas alturas del campeonato son asombrosos y rozan con la perfección. Prueba de ello es haberse ganado el rótulo de favorito.

Los dirigidos por Zlatko Dalić clasificaron primeros en un grupo bastante complicado y parejo. En su debut, se impusieron 2-0 sobre la aguerrida Nigeria. Después golearon de manera contundente 3-0 a la subcampeona Argentina. Y, por último, con una nómina mixta ganaron 2-1 contra la debutante Islandia. Con dichos marcados, lograron un total de nueve puntos, para un puntaje perfecto.

En esta ocasión, medirá fuerzas frente a Dinamarca. Los daneses se convirtieron en una de las revelaciones tras avanzar a esta fase definitiva. Y es que, en una zona conformada por Francia, Perú y Australia, el panorama no pintaba alentador. Sin embargo, lograron sacar todo adelante. Razón por la cual, ahora no será la excepción.

Lo cierto es que, teniendo en cuenta el contexto de ambas selecciones, se espera un verdadero partidazo. Por un lado, los ajedrezados quieren continuar por el buen camino y acercarse al objetivo. Por el otro, la dinamita danesa espera dar el batacazo y seguir firmando una maravillosa presentación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos