Deportes

¡Confirmada la primera noticia para el partido entre Colombia e Inglaterra!

Cuando faltan tan solo dos días para el compromiso más esperado por los cafeteros, se realizó este importante anuncio

La ilusión de la Tricolor se mantiene intacta. No es para menos. Después del desastroso inicio ante Japón, recuperación frente a Polonia y alivio contra Senegal, ahora van por un grande europeo. En octavos de final, el combinado patrio medirá fuerzas con los ingleses. Por eso, a pocos días, se conoció el nombre del árbitro del partido Colombia VS Inglaterra.

El encargado de informar fue la Fifa. En su cuenta oficial de Twitter comunicaron los nombres y nacionalidades de todos y cada uno de los cinco jueces que estarán presentes en el duelo de los cafeteros.

Lo cierto es que el nombre del árbitro del partido Colombia VS Inglaterra es Mark Geiger. A él, lo acompañarán Joe Fletcher, Frank Anderson, Matthew Conger y Simon Lount.

Recomendados

https://twitter.com/fifamedia/status/1013398879348383744

Recordemos que el estadounidense ya dirigió a la Selección Colombia en dos ocasiones. En primer instancia fue un amistoso en noviembre de 2012 contra Brasil que finalizó 1-1. Posteriormente, también lo hizo en fase de grupos del Mundial Brasil 2014, donde la Tricolor jugó ante Grecia, ganando 3-0.

Eso sí, la decisión de asignar a este hombre no cayó nada bien entre algunos aficionados. Unos argumentan que un estadounidense no puede dirigir a Inglaterra por el tema político y económico. De igual manera, traen a colación una mala presentación del árbitro en la Copa Oro.

https://twitter.com/mayani_fred/status/1013399628656599041

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos