Deportes

Uruguay vs. Portugal: Cristiano enfrenta a la mejor defensa de todas

Uruguay y Portugal se citan en Sochi con sensaciones opuestas al término de la fase de grupos. Sin fútbol deslumbrante, es una serie abierta y sin favoritos en busca del clasificado a los cuartos de final. A cambio, los dos equipos tienen mucho poder de fuego. El link para Ver Uruguay vs Portugal EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

Ambas selecciones superaron la fase de grupos sin derrotas. En el duelo de octavos de final hacen parte de un menú de atractivos encuentros.

Frente a frente quedarán el central del Atlético de Madrid, Diego Godín, con el goleador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Un duelo con 28 capítulos en la Liga española que sigue generando morbo.

Recomendados

Pero, como si fuera poco, CR7 tiene otro candidato para robarle la escena, el ariete del Barcelona Luis Suárez. El Pistolero ya anotó dos tantos en lo que va del Mundial.

Ambos son los goleadores históricos de sus selecciones.

Cristiano Ronaldo marcó cuatro goles y desperdició un penalti en la fase de grupos. También recibió una tarjeta amarilla por lo que en caso de sumar otra se perderá el partido de cuartos. Todo esto, siempre que Portugal gane el encuentro.

La Celeste ganó los tres encuentros y mantuvo imbatida su portería. Primero, derroto a Egipto. Luego, hizo lo mismo con Arabia Saudita y después vapuleó a los anfitriones por 3-0.

Ver Uruguay vs Portugal EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 30 de junio

Hora: 1:00pm

Canal 1: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: Caracol TV  (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 3: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos