Deportes

¡Qué gallo! Argentina mide fuerzas contra la candidata, Francia

La albiceleste levantó cabeza ante Nigeria y mantiene viva su ilusión de mejorar lo realizado hace cuatro años en Brasil. Eso sí, al frente estará un durísimo rival

Lo que le costó clasificar a la selección sudamericana no tiene calificativo. El bajo rendimiento de algunos de sus hombres, sumado a las malas decisiones del entrenador complicaron su paso a octavos. Sin embargo, no bajaron los brazos. Comandados por Lionel Messi revirtieron la situación. El link para Ver Argentina vs Francia EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

La celebración y alegría inundó las calles argentinas, pero ahora es momento de sentar cabeza. A partir de esta fase, no será suficiente contar con suerte o aguardar por el chispazo de alguna individualidad. Ahora, será crucial contar con un estilo definido, productivo, pero en especial contundente.

Las principales dudas pasan por dos posiciones. Una de ellas es la de Ángel Di María. El desempeño del hombre del PSG preocupa. Ya no es el mismo que en alguna ocasión vistió la camiseta albiceleste como referentes. Pero eso no es todo. La aparición estelar de Cristian Pavón y sus maravillosos performances encantan a la hinchada. Esto presupone una posible titularidad del jugador Xeneize.

Recomendados

Por último, el otro cambio gira en torno a la lesión que padece Enzo Pérez. Según se informa desde Argentina, el mediocampista volvió a presentar molestias en su glúteo izquierdo, lo que lo marginaría para el encuentro del próximo sábado en el Kazán Arena. Su reemplazo sería Lucas Biglia.

Al frente estará una generación dorada. Los galos tienen nombres de élite entre sus filas. El problema para esta escuadra pasa porque el director técnico, Didier Deschamps, no logra engranar sus individualidades. Por eso, esta será la oportunidad perfecta para demostrar que son candidatos y que son un verdadero equipo.

Ver Argentina vs Francia EN VIVO ONLINE GRATIS

Ver Argentina vs Francia EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 30 de junio

Hora: 9:00 am

Canal 1: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber