Deportes

¡Una luz de esperanza! James podría jugar unos minutos contra Inglaterra

Las informaciones son muchas y las certezas pocas. La catarata de versiones sobre la lesión de James Rodríguez dan más confusión que claridad, todo por el hermetismo reinante en la Tricolor.

PUBLICIDAD

Ahora, desde lo que pudo consultar BLU Radio, diferente a otros medios, la molestia de James es mucho menor de lo que se dice y tal vez sí alcance a jugar contra Inglaterra, al menos un puñado de minutos.

Mientras varias hipótesis hablan de rotura fibrilar en el gemelo de la pierna derecha, la cadena radial con los derechos de transmisión manifiesta tener información oficial en la que se habla de una fatiga y no mucho más. La dolencia lo marginaría del duelo de octavos de final, pero solo de iniciarlo.

Recomendados

De requerirlo, James estaría disponible para rematar el partido en Moscú, si así lo requiere José Pékerman. Así lo sugiere el parte médico que pudo obtener BLU Radio, sin indicarlo de manera directa.

El cuerpo técnico prepara el partido sin tener a James disponible, a la espera de su evolución. Su reemplazante sería Luis Fernando Muriel, de destacada labor frente a Senegal.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber