Franco Armani abandonó, entre lágrimas, el terreno de juego tras eliminación de Argentina

El guardameta protagonizó la imagen de la jornada en el Kazán Arena

Por Publimetro Colombia

Uno de los partidos más llamativos de los octavos de final tuvo lugar en Kazán. Allí, galos y albicelestes midieron fuerzas con el objetivo de avanzar a cuartos. Sin embargo, solo hubo un ganador. Los franceses se impusieron con un contundente 4-3 y clasificaron. Razón por la cual, una vez finalizó todo, Franco Armani lloró por la eliminación de Argentina.

El portero siempre fue el pedido de la afición para el arco de la escuadra sudamericana. De hecho, su convocatoria se dio no solo por su alto nivel, sino también por la presión de la afición. Eso sí, jamás se debe desconocer que mereció ser llamado hace mucho tiempo cuando incluso estaba en Atlético Nacional.

Lo cierto es que, tras el error de Willy Caballero en el duelo ante Croacia, el golero de River Plate recibió su oportunidad contra Nigeria. Allí, debutó con la camiseta de la albiceleste. En dicho encuentro recibió un gol, el cual llegó tras un cobro desde el punto penal.

Por eso, como era de esperarse, nuevamente saltó a la titular. Pero, infortunadamente, le marcaron cuatro tantos y se sepultó su ilusión de coronarse campeón del mundo. Por eso, Franco Armani lloró por la eliminación de Argentina y generó toda clase de reacciones. Eso sí, en la mayoría de comentarios respaldan al arquero.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo