Deportes

¡Celebramos 2500 goles en la historia de los mundiales! Túnez y Panamá fueron los protagonistas

Los canaleros terminaron su participación en el Mundial Rusia 2018 con otra derrota

(Laurence Griffiths/Getty Images)

La escuadra de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez hizo historia. Después de unas eliminatorias magníficas, lograron clasificar a una cita orbital por primera vez en su historia. Razón por la cual, todo un país estaba atento a lo que sucediera con su selección. (Vea más abajo el video del gol de Ben Youssef con Túnez VS Panamá)

PUBLICIDAD

Poco importaron los resultados. La dura derrota ante Bélgica en la primera fecha, la contundente goleada sufrida con Inglaterra y la caída frente a Túnez pasaron a un segundo plano. No era para menos. La fiesta y alegría invadieron los corazones de los panameños.

Después de convertir su primer gol en la historia de los mundiales, recordemos que fue contra los ingleses gracias a Felipe Baloy, se creía que nuevamente habían dicho presente en el marcador. Un potente remate de José Luis Rodríguez se desvió en Yassine Meriah y finalizó en el fondo de la portería para el 1-0 parcial. Sin embargo, minutos después, la Fifa decidió darle la anotación al tunecino.

Recomendados

Panamá soñaba con una victoria y se convenció de ello. Por eso, se lanzaron al ataque, en busca de ampliar la diferencia. Pero el riesgo les salió caro. A los 51 minutos, Ben Youssef empató el compromiso. Dicho tanto se convirtió en el gol 2500 en la historia de los mundiales.

El desarrollo del encuentro continuó y fue Wahbi Khazri el encargado de sepultar la ilusión panameña. A los 66 minutos, se sentenció el 2-1 final.

Haga clic acá para ver el video del gol de Ben Youssef con Túnez VS Panamá

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber