Deportes

¡Colombia vs. Senegal! Todo el país, bien temprano alentando a la Tricolor

La Selección Colombia se juega su permanencia en la cita orbital frente a un duro rival que sueña con hacer historia

Una verdadera batalla campal se vivirá en esta tercera jornada. El estado físico de los jugadores que salten a la cancha será vital para sacar ventaja. De seguro, por las individualidades con las que cuenta cada escuadra, será un partido de ida y vuelta con opciones de peligro para lado y lado. Allí, la cabeza fría a la hora de definir marcará la pauta del desarrollo del encuentro. (El link para Ver Colombia vs Senegal EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Sin embargo, el choque que más definirá la suerte de este duelo se vivirá en el mediocampo. Tanto africanos como cafeteros basan su filosofía futbolística en la precisión de los pases filtrados a sus delanteros o extremos. Por eso, los centrales pero en especial los laterales deberán tener sumo cuidado con cada pelota enviada, ya que suelen atacar la espalda del rival.

El punto diferencial y a favor de la Tricolor radica en la rica técnica con la que cuenta la mayoría de sus futbolistas. Por eso, la pareja de James y Quintero será pieza fundamental al momento de sacar diferencias. Un balón al vacío del hombre de River Plate puede romper con cualquier planteamiento defensivo y así abrir el cerrojo.

Recomendados

Las cuentas para poner a vibrar a 50 millones de personas son claras. Un triunfo siembra de manera inmediata al combinado patrio en octavos de final. Una derrota sepulta cualquier ilusión. Un empate hará que se deba poner atención a lo que suceda entre Japón y Polonia, donde solo una derrota nipona salvaría a los de Pékerman.

Además, en caso de lograr la anhelada clasificación, en la próxima ronda se verá las caras contra Bélgica o Inglaterra.

Ver Colombia vs Senegal EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 28 de junio

Hora: 09:00 am

Canal 1: Gol Caracol (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos