Deportes

Rigoberto Urán y Daniel Martínez, la cuota colombiana del EF para el Tour de Francia

Este jueves se conoció la nómina del equipo EF para el Tour de Francia, en la que el primer nombre notorio es el de Rigoberto Urán.

Este jueves se conoció la nómina del equipo EF para el Tour de Francia, en la que el primer nombre notorio es el de Rigoberto Urán. El ciclista de Urrao tendrá el apoyo de Daniel Martínez para tratar de defender el segundo lugar que obtuvo en 2017, cuando el equipo estaba patrocinado por Cannondale.

La nómina del EF para el Tour de Francia está construida alrededor de ‘Rigo’, aunque con otro nombre muy famoso para los franceses: Pierre Rolland, ciclista galo que se convirtió en uno de los más famosos corredores gracias a sus ataques.

También estará Daniel Martínez, quien viene con grandes resultados después del tercer lugar que obtuvo en el Tour de California hace varias semanas.

Recomendados

Los ocho corredores del EF para el Tour de Francia son:

Rigoberto Urán (COL), Daniel Martínez (COL), Pierre Roland (FRA), Simon Clarke (AUS), Sep Vanmarcke (BEL), Tom Scully (BEL), Taylor Phiiney (USA) y Lawson Craddock (USA).

Rigo se encontrará con Nairo Quintana y Fernando Gaviria, entre otros colombianos que competirán desde el 7 de junio en la principal carrera del ciclismo muncial.

Más noticias deportivas aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos