¡Te amamos VAR! Penal no cobrado a Colombia vs. Senegal con ayuda del VAR

La particular situación se presentó sobre los primeros minutos de partido

Por Sebastian Gomez

En un juego bastante disputado en el mediocampo, cualquier error puede afectar al uno o al otro. Transcurría el minuto 15 de la parte inicial cuando se filtró un balón entre la defensa cafetera. Allí, Mané recibió el balón e ingresó al área. Al cierre llegó Dávinson Sánchez, pero de manera inmediata el árbitro sancionó penal. (Haga clic acá para revisar la acción del penal no cobrado a Colombia vs Senegal ayuda del VAR)

Los corazones se paralizaron y los jugadores colombianos protestaron la decisión. Por eso, el juez de la contienda no dudó un segundo en revisar el VAR. Los asistentes de dicho sistema comunicaron que lo mejor era que viera la acción por su propia cuenta. Razón por la cual, una vez miró la jugada se echó para atrás y concluyó que no fue nada.

Y es que, en la jugada es evidente que el cierre del central del Tottenham Hotspur es limpio. Si bien el delantero del Liverpool cayó de manera aparatosa, lo primero que toca el nacido en Caloto, Cauca fue la pelota. Razón por la cual, anular la acción fue lo correcto. A partir de allí, se reanudó con total normalidad. De hecho, la Tricolor sintió el envión anímico.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo