Deportes

El mensaje del Bayern Múnich tras la lesión de James Rodríguez en Colombia contra Senegal

El conjunto bávaro se pronunció en torno a la mala fortuna del mediocampista cafetero

La ansiedad para el último compromiso de la fase de grupos era enorme. Con justa razón. Estaba en juego la clasificación a octavos de final en el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, la suerte no estuvo de nuestro lado. Transcurría el minuto 30 cuando uno de los referentes de la Tricolor abandonó la cancha. Por eso, en ese momento llegó el mensaje del Bayern Múnich tras lesión de James Rodríguez.

El panorama no pintaba nada alentador. Además de no encontrar soluciones para ponerse en ventaja en el marcador, se marchaba su pieza clave. El cucuteño es, junto con Radamel Falcao García, uno de los hombres más influyentes en el equipo. Por eso, no contar con él en el terreno de juego era una baja bastante sensible.

Fue así como, en su reemplazo ingresó Luis Fernando Muriel. Pero poco importó el cambio, ya que el gesto del mediocampista se robó todas las miradas. Se le vio bastante frustrado y molesto. Prueba de ello fue que de inmediato ingresó a los camerinos y ni siquiera se sentí en el bando de suplentes.

Recomendados

Lo cierto es que tras conocerse esta infortunada noticia, se hizo público un mensaje del Bayern Múnich tras lesión de James Rodríguez. El club alemán no dudó un segundo en enviarle unas palabras de aliento.

“¡Malas noticias! James Rodríguez abandona el partido por culpa de una lesión. ¡Esperemos que no sea nada grave!”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos