Deportes

¡Bednarek es Polombiano! El gol polaco le dio tranquilidad a la Tricolor

Cuando Colombia peor la pasaba con Senegal, apareció el héroe que nadie imaginó. Jan Bednarek anotó para Polonia, frente a Japón, y le comenzó a dar la clasificación a la Tricolor.

Haga clic acá para ver el video del Gol de Polonia a Japón (Jan Bednarek)

 

Recomendados


La clasificación de Colombia se juega a dos bandas. Cierto que la Tricolor depende de sí misma, sabiendo que si derrota a Senegal estará en los octavos de final. Pero, ¿si no gana? Habrá que estar pendiente a lo que suceda en Volgogrado, entre los dos rivales, Japón y Polonia.

Un partido que antes de la competencia se presentaba favorable para los europeos, hoy es todo lo contrario. Los polacos llegan eliminados, solo jugando por irse con una buena cara de Rusia 2018.

Por su parte, los nipones saben que si ganan, es muy probable que se adjudique la zona H. Así, tendrán como premio irse por el ‘lado sencillo’ del cuadro. Para tener la garantía, necesitarán que Senegal no venza en su partido contra los muchachos de José Pékerman.

Incluso, el empate le permitirá a los asiáticos avanzar, aunque con seguridad será en la segunda plaza. De ser así, deberán ir por el lado difícil. Eso, en particular, es lo que le conviene a Colombia para aumentar sus posibilidades de progresar en este campeonato, siempre que superen a los africanos, por supuesto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos