¡Tenemos algo pendiente! Colombia e Inglaterra se vuelven a ver las caras

Por Román Gómez

Inglaterra y Bélgica jugaron con muy poco en juego. Los dos sabían que el perdedor sería rival de Colombia, pero tendrían también la posibilidad de irse por el sector fácil del cuadro.

Tal vez por esta razón, el juego fue menos de lo que se esperaba. El partido no tuvo ritmo, hasta que Adnan Januzaj hizo una jugada individual y marcó uno de los más bonitos del campeonato.

(Haga clic acá para ver el gol de Januzaj)

Con el triunfo de Bélgica, se definió que serán los ingleses a quienes la Tricolor enfrenten el próximo martes, en el estadio del Spartak, en Moscú.

((En desarrollo))


Por sus idiosincrasias, seguro que ambas selecciones saldrán a atacar. Ingleses y belgas son de los equipos que mejor se han mostrado en lo que va del campeonato.

Sin embargo, la realidad de los otros grupos hizo que este encuentro quede en una situación incómoda. El liderato del grupo g, más que un premio, será un castigo para el ganador.

El cuadro de octavos de final en adelante dictaminó un pedazo más fuerte que el otro. Por un lado, irán potencias como Francia, Argentina y Brasil. También la competitiva Uruguay y la Portugal de Cristiano Ronaldo. Allí, irá a parar la selección que gane el partido que se disputará en Kaliningrado.

En cambio, aquel que ceda prestigio y pierda el duelo clave del grupo G, tendrá como ‘tortura’ ir por el sector mundialista de Rusia, Croacia, Dinamarca, Suecia, Suiza, entre otros. El único rival de temer de dicho lado es España. Sin embargo, a juzgar por lo demostrado en lo que va de competencia, no es ningún cuco ni mucho menos.

Con ese dilema, Inglaterra y Bélgica saldrán a la Arena de Kaliningrado a demostrar el fútbol que los tiene como candidatos al título.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo