Deportes

Así quedaron los octavos de final del Mundial Rusia 2018

Última semana de la fase de grupos del Mundial. Muchos equipos se juegan su clasificación y cada resultado cuenta para armar el cuadro definitivo, rumbo a la final de Moscú, el 15 de julio. Más abajo encuentra el Cuadro de Octavos de final del Mundial Rusia 2018 VIVO.

Dependiendo su posición, Colombia podría ir a una zona de cuadro más accesible o menos fácil. El panorama pinta para un sector con todos los gigantes, entre ellos Brasil, Francia y Argentina; y otro pedazo con equipos fuertes, pero no potencias. Es el caso de Rusia, Croacia y Suecia.

Luego de la derrota de México con Suecia, quedó descartada la profecía de los Simpsons en la que anticipaban que México y Portugal podían jugar la final de la Copa del Mundo. Esto no se dará porque ambos van por el mismo lado del cuadro y si se cruzan, será en semifinales.

Recomendados

Acá puede consultar partido a partido como se va armando el programa de octavos de final, al instante y en vivo.

Cuadro de Octavos de final del Mundial Rusia 2018 VIVO ((Actualizada partido a partido))

Uruguay vs Portugal

Francia vs Argentina

Brasil vs México

Colombia vs Inglaterra

_____

España vs Rusia

Croacia vs Dinamarca

Suecia vs Suiza

Bélgica vs Japón


Qué Mundial de locos! Los equipos grandes no ganan y eso hace que la competencia esté patas arriba. A priori, algunos candidatos al título deberían ganar sus grupos al trote, pero disputada la primera jornada, muchos pincharon y eso desarmó el cuadro.

Portugal, cabeza de serie del grupo B, no era el favorito para imponerse en su zona. Sin embargo, el empate contra España le dio la posta a los lusitanos, que ahora deberán ganar sus dos partidos, ante los débiles Marruecos e Irán, además de anotar más goles que La Roja. Contando con Cristiano Ronaldo en sus filas, suena a una misión muy posible para quedar como líder de zona.

En cuartos de final, el ganador del B chocará con quien lidere el grupo D. El llamado a quedarse con esa zona era Argentina, pero el empate contra Islandia pinchó las ilusiones y le dejó la mesa servida a la buena Croacia.

Es decir, si la tendencia se mantiene, Portugal y Croacia disputarían uno de los cuartos de final, dictaminando al eventual semifinalista.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos